Isabel Acera      
Psicóloga y Coach ejecutiva y personal

  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Psicóloga y coach ejecutiva y personal

Me llamo Isabel Acera y soy Psicóloga y Coach en el Entorno Laboral. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y tengo el posgrado en Coaching en el Entorno Laboral por la IL3 de la Universidad de Barcelona. También he realizado la acreditación como Especializada en Coaching Relacional por el Instituto Relacional de Barcelona.  Certificada como Facilitadora de Sikkhona® en procesos de creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Formadora de DESING THINKING y SERVICE DESING con la metodología  LEGO® SERIOUS PLAY®. También soy Técnica Profesional en Mindfulness.


Mi experiencia, durante más de 8 años en el mundo de los Recursos Humanos, me ha llevado a conocer la necesidad de las personas en la mejora de sus competencias para su buen desarrollo profesional y su adaptación a los cambios que suceden en el mundo laboral actual. También del contacto que he tenido con empresas de diferentes sectores, he podido comprobar la importancia de tener unos equipos de personas preparados en todos los sentidos para el buen funcionamiento de su empresa. Esto me llevó a mi profesión actual como Coach, ayudando y acompañando a personas en estos procesos de mejora y cambio.


Socia y Co-fundadora de la empresa Hazlo Dyferente, dedicada a realizar experiencias de aprendizaje con valor añadido a organizaciones y particulares. Nuestro objetivo es crear formación que genere cambios reales y duraderos.


Miembro y Co-fundadora de Taktic-us, equipo de profesionales del coaching que nos dedicamos a acompañar y ayudar a las personas a conseguir la máxima calidad en cualquier ámbito de la vida (familia, trabajo, amigos, etc.).


Coach Asociado Certificado y, actualmente, como Vicepresidenta de AECOP Cataluña. 


Me considero un persona cercana, entusiasta, constante, adaptable a las circunstancias y comprometida con mi trabajo. Orientada hacia el acompañamiento de las personas en su desarrollo profesional y personal. Con la habilidad de saber aflorar lo mejor de cada persona.


Creo firmemente que, si se quiere, todos tenemos la capacidad de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos, con el desarrollo de todo nuestro talento y potencial.


www.hazlodyferente.com

www.takticus.es