Isabel Acera      
Psicóloga y Coach ejecutiva y personal

  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

¿Qué es el Coaching?

Primero de todo decir lo que no es. No se trata de terapia, ni de dar consejos, ni de directrices, ni una formación de una materia específica.

El Coaching es una metodología que te ayuda a descubrir tus fortalezas, a liberar todo tu potencial y tu talento. Haciendo que encuentres nuevas maneras de superar tus obstáculos y limitaciones personales para conseguir sacar lo mejor de ti mismo. De esta manera, ayudándote a conseguir tus objetivos, tus metas, tus sueños.
 

En este vídeo podrás ver una explicación de lo qué es el Coaching de una manera clara y sencilla. Ya sabes que dicen: ¡a veces, vale más una imagen que mil palabras!

 
 
 
sesiones individuales de coaching

¿Cuándo necesitas un proceso de Coaching?

Cuando tienes una necesidad real de cambio y de mejora. Cuando sabes  que quieres realmente conseguir, pero no sabes cómo llegar, cómo hacerlo. 

sesiones individuales de coaching

¿A qué te puedo ayudar?

Pues a conseguir tus objetivos, acompañándote durante ese proceso y trabajando en las áreas que más necesites mejorar y/o cambiar para la consecución de los mismos. 
sesiones grupales y/o de equipo

¿Cómo?

Potenciando tus fortalezas y competencias, superando tus miedos, rompiendo tus creencias limitantes y gestionando correctamente tus emociones.
formación para empresas

¿A través de qué?

A través de esta metodología y sus  diferentes herramientas que te harán pasar a la acción. Con la acción conseguimos cambios. Esos cambios necesarios para llegar a tus objetivos.